Descargar VPN Gratis 【2020】

Descargar VPN gratis

Una VPN o Red Privada Virtual es un sistema que permite la unión de una red local a una red pública. El uso de una VPN es muy importante, ya que esta te ayudará a mantener toda tu información a salvo.

Internet es un mundo de posibilidades, y de alguna manera todos los usuarios que navegan en él se exponen ante millones de personas.

Ya sea que ingreses a la red por medio de un Smartphone u ordenador, existe la posibilidad que parte de tu información caiga en manos equivocadas si no utilizas una VPN adecuada. Por suerte, llegaste al lugar indicado, aquí conocerás las mejores VPN gratuitas.

Funcionamiento de una VPN

Antes de iniciar con la lista, creemos necesarios que conozcas el funcionamiento de este tipo de red. Una VPN evita que tu información sea interceptada, esto suele ocurrir cuando nos conectamos a una red WIFI.

Pero dichas redes públicas no son las únicas que pueden revelar parte de tu información a terceros, porque la IP también puede jugar en tu contra.

Con la dirección IP tu proveedor de internet puede ver los portales web que visitas, una VPN te permite cambiar esa dirección y navegar de forma anónima.

 Una Red Privada Virtual te brinda la oportunidad de:

  • Ingresar a sitios web censurados
  • Utilizar WIFI sin correr ningún peligro
  • Evitar bloqueos
  • Proteger tu información
  • Cambiar tu ubicación, y mucho más.

¿Aún dudas en descargar una VPN para pc?

Las mejores VPN gratuitas

La cantidad de VPN es muy grande, y muchas de ellas son gratuitas, lo que las hace aún más atractivas.

Lamentablemente no todas cuentan con un funcionamiento óptimo, pero ¡no te preocupes! Recopilamos una lista de las mejores VPN gratuitas para descargarlas en el ordenador.

Windscribe

descargar vpn gratis

Descargar esta VPN gratis para ordenador no estaría nada mal. Windscribe tiene un límite de datos de 10 GB por mes, pero te ofrece 5 GB adicionales si realizas comentarios sobre la Red en Twitter, también puedes obtener 1 GB más invitando a algún amigo. ¡Como notarás en Windscribe, todos ganan!

El número de dispositivos es ilimitado, es decir, podrás utilizar una cuenta en varios ordenadores. En realidad, no te imaginas todo lo que puedes hacer si decides descargar esta VPN gratis para pc.

Podrás olvidarte de una vez por todas de los virus, ya que cuenta con cortafuegos y con un eficaz bloqueador de publicidad.

Con Windscribe podrás disponer de 11 servidores. Es compatible con sistemas Linux, Mac y Windows. Windscribe tiene una versión de pago, pero eso no significa que su versión gratuita no sea buena.

Con esta VPN podrás descargar archivos Torrents. Sin embargo, considera que suele guardar registros durante la navegación.

Por la utilización de la red ¡no te preocupes! Esta cuenta con una guía “ideal para principiantes”, además dispone de una interfaz muy fácil de manejar. Dentro de sus servicios encontramos aplicaciones para pc.


Hide.me

descargar vpn gratis

Por su parte, Hide.me tiene un límite de 2GB de datos por mes. Pero que esa limitación no te engañe, esta VPN es muy segura, incluso un poco más que la anterior. Aunque tal vez juegue un poco en contra que no podrás ver vídeos de alta calidad.

Hide.me te permite conectar un dispositivo siempre y cuando su sistema sea MacOs, Linux o Windows. Con esta VPN disfrutarás de un sistema de seguridad más que eficiente. Con la descarga de Hide.me en ordenador podrás ingresar a todos los sititos web bloqueados en tu país.

Esta VPN no guarda ningún tipo de registro, lo que le otorga un poco más de seguridad a tu información.

Tal vez una de sus desventajas más notorias es que no te permite ver Netflix, pero no todo es tan malo, porque con esta Red Privada Virtual podrás descargar archivos Torrents.

Sin duda, tu seguridad está garantizada con Hide.me


CyberGhost

descargar vpn gratis

Seguidamente se encuentra CyberGhost. Puedes descargar esta VPN gratis para el ordenador siempre y cuando este cuente con sistema Windows o MacOS. Si quieres disfrutar de ella a través del Smartphone, deberás adquirir la versión de pago.

 Con CyberGhost navegar en internet jamás había sido tan seguro. Descarga esta VPN gratis en tu pc y sabrás de lo que estamos hablando.  CyberGhost se encargará de mantenerte a salvo de los curiosos. Esta VPN te permite conectar un máximo de 5 dispositivos.

Sin embargo, en caso de querer disfrutar de una velocidad de navegación eficaz y acceder a portales web censurados, deberás solicitar la versión de pago.

Pero que lo anterior no te haga dudar “si descargar esta VPN gratis o no”, ya que con ella el límite de navegación no existe. Podrás ingresar a la web las veces que quieras y durante el tiempo que quieras. Una de las funciones de CyberGhost es proteger tu información de terceros.


Opera

descargar vpn gratis

Por último, pero no menos importante, tenemos una de las VPN más conocidas a nivel mundial. Opera puede convertirse en tu mejor opción a la hora de buscar la “VPN ideal”.

Al descargar esta VPN en el ordenador “podrás ir más allá”. Es una red totalmente gratuita, no posee cuenta Premium, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar por igual de todos sus servicios.

Los limites con Opera no existen, y ¡ni hablar de la calidad de navegación! porque si bien no es una de las más veloces, esta igual puede sacarte de apuros en más de una ocasión.

Esta VPN es la favorita de los aficionados al deporte. Con ella podrás olvidarte de los molestos cortes publicitarios al ver una serie y/o un partido, y para ello solo debes activar su “bloqueador de publicidad”.

Con Opera puedes cambiar tu ubicación, ya sea seleccionando Europa o América. Considera que Opera no es una extensión, en realidad es un servicio completo, uno que te permite disfrutar de su Red Privada Virtual haciendo clic en el icono del navegador (Letra O), ingresando a configuraciones y seleccionando “Activar VPN

Opera está disponible para ordenadores con sistema MacOS, Linux y Windows