VPN Android Gratis 【2020】

VPN Gratis para Android

Actualmente, los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android se encuentran ampliamente distribuidos entre la población, indistintamente del rango de edad, profesión o condición social.

En este sentido, el acceso a internet ha ido poco a poco rompiendo las barreras que existían tradicionalmente y es posible que la gente navegue en todo momento por el ciberespacio.

Sin embargo, el crecimiento del uso del internet ha hecho durante los últimos años que la información privada de los usuarios pueda verse vulnerada, existiendo casos de violaciones de la privacidad con renombre mundial.

La evolución de las herramientas tecnológicas ha permitido el desarrollo de los conocidos VPN (Virtual Private Network) como una estrategia para disminuir los riesgos de vulneración y acceso a los datos de los usuarios de internet.

Lo ideal es entonces el instalar una app VPN para Android gratis que te permita navegar en internet de modo seguro y en anonimato, protegiendo la información sobre los sitios que visitas y los momentos específicos en que te inicias sesión.

Instala una app VPN para Android y navega con la seguridad de que tu identidad, ubicación y tráfico se encuentran protegidos de la actividad maliciosa de hackers o de empresas inescrupulosas que obtienen ganancias a partir de la venta de este tipo de información.

¿Por qué usar un VPN para Android gratis?

Las personas que desconocen un poco de informática pueden pensar que el uso de una VPN para Android gratis no es necesario. Sin embargo, existen diferentes situaciones en las que un VPN puede ayudar a resolver problemas de seguridad o navegación.

Uno de los problemas más comunes que necesitan la descarga de un VPN Android gratis para internet es el bloqueo de sitios web por políticas gubernamentales en diferentes naciones.

En algunos países, determinadas políticas de gobierno impiden la conexión de sus ciudadanos a diferentes sitios en línea, afectando sus posibilidades de esparcimiento y la realización de otras actividades.

Es allí cuando el uso de un VPN para Android gratis se plantea como una alternativa real para romper las restricciones impuestas y poder navegar de forma libre en el ciberespacio haciendo uso del teléfono móvil.

La gran ventaja que se tiene en materia de VPNs es que este tipo de apps de encuentran disponibles de modo gratuito en internet y es tan sólo cuestión de ubicar aquel que más te guste para instalarlo en tu móvil y disfrutar de la libertad de navegar dónde prefieras.

VPN para Android gratis: Navega con seguridad

Uno de los mayores retos que enfrentan las personas en esta nueva era tecnológica es la de filtración y manejo inadecuado de su información o seguimiento de comportamientos que definen patrones conductuales que inciden sobre la mercadotecnia.

Muchas veces se puede observar que después de frecuentar algunos sitios webs, los espacios de publicidad se vuelven cada vez más y más afines a los gustos particulares de dicho usuario. Esto quiere decir que de una u otra forma se ha logrado tener acceso a las preferencias de los mismos.

Esta violación a la privacidad del cibernauta ha comenzado a incomodar a las personas, por lo que cada vez resulta más importante el uso de herramientas como las apps VPN gratuitas para Android que minimizan el riesgo de pérdida o filtración de la información personal del usuario.

Bajo esta consideración, es innegable el aporte que realizan estas apps a una forma de navegación mucho más segura, donde no se violenta la privacidad de las personas para el beneficio de algunas empresas que comercializan esta información.

VPN para Android gratis vs VPN pago

El tema de la seguridad actualmente es algo que concierne a todas las personas que navegan en el ciberespacio, pues durante el uso del internet pueden captarse ciertas informaciones que luego son vendidas a empresas que analizan el comportamiento de los usuarios.

Realmente, ese es uno de los problemas menos graves que pueden darse cuando se navega en internet sin el uso de un VPN, pues también puede suceder que los cibernautas sean presa de hackers que busquen captar información como aquella respectiva al acceso a sus cuentas bancarias.

Cuando se piensa entonces en la seguridad y en el uso de una app VPN para Android, es posible disfrutar de servicios de protección que pueden resultar costosos, pero si se hace una buena indagación se puede tener acceso a VPNs para Android gratuitos que te brindan igualmente seguridad mientras navegas tus sitios preferidos.

Muchos especialistas en informática recomiendan el uso de este tipo de aplicaciones de modo pago, aunque todo depende realmente de las necesidades del usuario y del tipo de datos que estará manejando mientras se conecta a internet a través de su móvil.

De esta manera, por ejemplo, si se busca acceso a Netflix tan sólo basta con bajarse una VPN para Android gratis y podrás disfrutar del servicio siempre y cuando se tenga una cuenta en esta plataforma.

Toda vez que se sepa hacer una selección de la VPN gratuita se podrá disfrutar de sus servicios con total tranquilidad, sabiendo el tráfico de datos está protegido y que será bastante difícil que se capturen datos que ayudan a crear patrones de comportamiento y que te sigan huella a huella.

Las mejores VPN para Android gratis

Play store ofrece una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como VPN para Android gratuitas, así que es cuestión de identificar cuál es la app VPN que se ajusta más a tus necesidades, descargarla e instalarla en tu móvil.

Ciertamente, algunas apps gratuitas aparentan ofrecer un servicio de calidad, pero presentan filtraciones de seguridad, por ello te recomendamos las VPN Android gratis para internet que brindan mayor protección al usuario mientras navega el ciberespacio.

Tunnel Bear

vpn Android gratis

Una app VPN para Android reconocida por sus altos niveles de seguridad. Puede decirse que se trata de una VPN que es escogida por excelencia para navegar por internet sin dejar rastros, registros o datos.

Tunnel Bear cuenta con una versión gratuita que es ilimitada en el tiempo, pero que presenta limitaciones en la disponibilidad de datos, con un máximo de consumo por mes de 500 MB y una disponibilidad importante de servidores a nivel internacional.

Una desventaja importante que presenta esta app es que realmente no puede ser utilizada por aquellas personas que necesitan hacer uso de Netflix, escuchar música o realizar cualquier otro tipo de tráfico streaming.

Un gran atractivo que presenta esta app VPN para Android gratuita es su interfaz. Es muy sencilla de manejar por cualquier usuario, a parte de su atractivo diseño colorido y dinámico.


DNSet

vpn Android gratis

La VPN gratuita para Android DNSet quizás no se trate de una de las VPN más poderosas o reconocidas, pero definitivamente es muy práctica y sencilla de utilizar.

Tan sólo basta con descargar la app en tu móvil y activarla con tan sólo presionar un botón. Una vez que se activa la función de VPN de esta app la aplicación pasa a un segundo plano para liberar espacio de funcionamiento de la memoria RAM.

Esta función de segundo plano resulta útil cuando se cuenta en el móvil con una gran cantidad de aplicaciones y cuando se realiza un tráfico regular en la internet que demanda funcionamiento de la memoria RAM.

La app VPN gratuita para Android DNSet ha permitido burlar las restricciones gubernamentales en ciertos países para así lograr tener acceso a sitios web que son de importancia para la ciudadanía, lo que constituye un gran punto a su favor que le da popularidad.


Hotspot Shield

vpn Android gratis

Esta VPN para Android gratuita se trata de una herramienta que ayuda a enmascarar la dirección IP del usuario, como lo hacen todas las VPN por defecto. Esta VPN cuenta con una limitación de uso de 750 megabytes por día, lo que resulta bastante ventajoso en comparación con otras veces de uso limitado.

Una desventaja importante que presenta esta app VPN es que tan sólo puedes mostrar la dirección IP del usuario con una dirección IP proveniente de un servidor de Estados Unidos, lo que puede representar una limitante para acceder a determinados sitios web.

Sin embargo, este detalle de disponibilidad de servidores exclusivamente ubicados en Estados Unidos puede no representar un serio problema para la mayoría de los usuarios, pues todo depende de los sitios a los que se desee tener acceso.


Hide.me

vpn Android gratis

Hablar de hide.me es hablar de seguridad, confianza, velocidad y libertad. Se trata de una VPN para Android gratis que te da la posibilidad de mostrar tu dirección IP con una dirección suministrada por servidores de 5 países diferentes, por lo que podrás escoger el servidor que más se adecue a tus necesidades.

Se trata de una interfaz realmente práctica y amigable que cuenta con los mejores protocolos de seguridad y garantiza durante toda la navegación la inviolabilidad del tráfico que los usuarios realizan en internet, protegiendo así fielmente los estándares de seguridad que cualquier usuario espera.

Una gran ventaja con la que cuentan los usuarios que instalan esta app gratuita en su móvil es que pueden realizar descargas de archivos torrent, a diferencia de algunas otras VPN que no brindan esta posibilidad.

Hide.me ofrece un paquete completo para instalar una VPN gratuita para Android, pues garantiza protección de la privacidad y seguridad mientras se navega en redes wi-fi y encriptación de datos para evitar la filtración de información.


Opera

vpn Android gratis

Una forma de navegar de modo seguro en internet que ha sido bastante popular es el uso de los navegadores Opera. Si bien no se puede definir a Opera como un VPN desde el punto de vista técnico, se puede lograr navegar de forma segura por esta vía.

Los navegadores Opera en sus distintas versiones desarrolladas para móviles Android brinda la tranquilidad al usuario de proteger sus datos y su seguridad, pues cuentan con extensiones VPN que se pueden habilitar o deshabilitar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Se trata del primer navegador que ofrece a sus usuarios VPN ilimitado gratuito, práctico e integrado a su interfaz, de allí su popularidad, pues no requiere de ninguna descarga particular o extra para activar su funcionamiento.

Un gran atractivo que presenta el uso del VPN de Opera es que garantiza el conseguir unos resultados acordes con aquellos que se obtienen respecto a tu geolocalización. Es decir, el VPN de Opera enmascara tu dirección IP, pero realiza una búsqueda de información con base a tu dirección IP originaria.


Instala ahora un VPN para Android gratis en tu móvil

¿Te encuentras navegando por internet en tu móvil sin contar con la seguridad y la privacidad que necesita el manejo de información personal importante? Como ya sabes, esto representa un riesgo importante para la seguridad de tu información.

Si aún perteneces al grupo de personas que no cuenta con una VPN Android gratuita para internet en su móvil, seguro que ya estás más que convencido de que la solución a tus problemas de seguridad se resuelve instalando una VPN gratuita para Android en tu móvil.

La siguiente tarea que poner en marcha en este momento es la de investigar qué apps VPN gratuitas para Android se encuentran disponibles y cuál es aquella que se ajusta más a tus necesidades de tráfico y de manejo de la información.

Instalar en tu móvil una VPN gratuita para Android es una tarea realmente sencilla, se debe realizar la búsqueda de la categoría de app en Google Play Store y una vez identificada cuál es la app que se ajusta el perfil del usuario, entonces se debe descargar la misma en concordancia con la disponibilidad de espacio existente en el móvil.

La competencia existente en el campo de la informática brinda ventajas importantes a los usuarios de este tipo de sistema, pues cada vez existe una mayor disponibilidad de programas gratuitos que buscan atraer y enganchar a los usuarios.

Es precisamente esta la oportunidad para descargar una buena VPN gratuita para Android sin tener que financiar ningún coste extra mientras se disfruta de las mayores ventajas que brinda la protección de la filtración de datos y el navegar los sitios web favoritos sin restricciones.